MANTENIMIENTO

Nuestros servicios abarcan desde el mantenimiento predictivo hasta el preventivo, correctivo o el realizado en parada de planta. Un mantenimiento adecuado, tiende a prolongar la vida útil de equipos, maquinaria, instalaciones y servicios, a prolongar su funcionamiento a rendimiento adecuado y a reducir el número de fallos. El objetivo final es evitar, reducir y en su caso reparar las averías disminuyendo al mismo tiempo su gravedad, evitar accidentes e incidentes aumentando por tanto la seguridad de las personas, conservar los bienes productivos en condiciones de operación seguras y preestablecidas reduciendo costes y alcanzando o prolongando la vida útil de los mencionados bienes.

Aportamos experiencia, capacidad y calidad de respuesta para alcanzar los objetivos técnicos, de plazo y económicos exigidos por nuestros clientes manteniendo nuestros compromisos con la calidad, la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.