EMPRESA

Tuberías y Estructuras Metalbame, s.l. es una empresa cuyos servicios se dirigen a los sectores industrial y energético estando especializada en la fabricación y montaje de estructuras metálicas, tuberías y soportes, calderería así como en trabajos de mantenimiento.

Se funda en 2.012 fruto de la evolución y crecimiento del proyecto Metalbame, s.l. iniciado en 2.008. El compromiso absoluto con la calidad, la prevención de riesgos laborales y el respeto al medio ambiente así como los precios competitivos y el cumplimiento de plazos siguen siendo la base para satisfacer y fidelizar a sus clientes.

Su equipo directivo y técnico posee una dilatada experiencia en el campo del montaje mecánico. Para el desarrollo de las distintas actividades dispone de maquinaria e instalaciones adecuadas y cuenta con un equipo de profesionales cualificado para satisfacer las exigencias de sus clientes.

home4

Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la POLÍTICA DE COOKIES.